Exides nace en el año 2005 con una fuerte cultura industrial debido a las dificultades existentes para encontrar, en la Región de Murcia, empresas ágiles y dinámicas con amplia experiencia en el sector industrial.

Cubrir esa necesidad suponía poner en marcha un proyecto de empresa con un profundo conocimiento del mercado en el que debería moverse, totalmente centrada en el cliente y con un compromiso de innovación permanente en nuestras tecnologías de forma que pudiéramos crear, en nuestros clientes, soluciones de alta calidad en plazos de tiempo y con unos costes razonables.

Desde entonces, profesionales con gran experiencia en los distintos sectores en los que desarrollamos nuestra actividad forman parte de este proyecto denominado EXIDES.

Exides realiza como actividad principal el desarrollo, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de software desarrollados para los clientes.

En Exides tenemos como uno de nuestros objetivos “Satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos y servicios, cubriendo sus necesidades y expectativas y así facilitarle y mejorarle el día a día en el trabajo».

Contamos con un sistema integrado de calidad, estando certificados en la norma ISO 9001:2015 y siguiendo los procedimientos de la normativa ISO 27001 para la seguridad de la información.

Exides se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, intentando en muchas ocasiones superar sus expectativas.
  • Asesoramiento técnico y funcional.
  • Personal comprometido.
  • Desarrollo de los trabajos cumpliendo con las normativas de calidad certificadas.

Para más información revise nuestra políticas de Seguridad y Calidad

Scroll al inicio