SOFTWARE DE GESTIÓN

EXIDES puede desarrollar cualquier aplicación a medida que usted necesite, desde 2005 hemos sido líderes del sector de software de escritorio, llevando a término de forma exitosa proyectos con algunas de las más grandes multinacionales que operan en la región. Somos especialistas en la creación de software a medida de forma que el producto final se adapta a la perfección al entorno para el que fue desarrollado, garantizando que cubre todas las necesidades del cliente.

SOFTWARE PARA ENTORNOS WEB

En la empresa actual es imprescindible la integración de la lógica de negocio con la web. Su empresa no solo necesita una web corporativa, sino que además es importante una integración total del sistema de trabajo con la red, de forma que sus recursos están centralizados y disponibles desde cualquier localización.

SOFTWARE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Exides tiene una larga trayectoria en el desarrollo de software para PDAs, tanto industriales como estándar y ha sabido aprovechar esa experiencia para adaptarse a los nuevos tiempos, de forma que no ha dejado pasar la oportunidad de entrar en el creciente mercado del software para teléfonos móviles. Si necesita dar un giro a su forma de trabajo, incrementando su productividad mediante el aumento del caudal de comunicación interno de su empresa, las aplicaciones para PDAs y teléfonos móviles son el medio perfecto para conseguirlo… y nuestra empresa es la idónea para llevar el proyecto a buen termino.

DESARROLLOS DE PLUGINS PARA JIRA SOFTWARE

Durante 2018 se han desarrollado distintos plugins para JIRA Software tanto para uso interno como para su comercialización en el JIRA Marketplace. Estos desarrollos son sólo un paso más en la integración de distintos sistemas que conducen a una mejora de la productividad de nuestros clientes.

Scroll al inicio