Creación de empleo

La empresa Excelencia en Implementación y Desarrollo S.L. ha sido beneficiaria de la subvención para la creación de empleo en la modalidad de transformación digital.

El proyecto esta incluido en el componentes 23 (nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo) e inversión 4 (nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad) Financiada por la unión europea ( Next Generation UE) e incluido en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del gobierno de España.

Misión comercial

Desde el día 23 al 29 de junio de 2019 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Chile, Uruguay y Argentina para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Ayudas a la contratación

Durante el ejercicio 2018/2019, Exides ha contado con una subvención de la consejería de empleo, universidades, empresa y medio ambiente, para la ayuda a la contratación en prácticas de personas con titulación en formación profesional de grado superior por empresas, universidades y entidades de I+D+I en la Región de Murcia.

Esta ayuda ha permitido el desarrollo de un proyecto con un alto avance tecnológico.

Ayudas a la contratación

Durante el ejercicio 2019/2020, Exides ha contado con una subvención de la consejería de empleo, universidades, empresa y medio ambiente, para la ayuda a la contratación en prácticas de personas con titulación en formación profesional de grado superior por empresas, universidades y entidades de I+D+I en la Región de Murcia.

Scroll al inicio