Políticas

Logo del Certificado Applus ISO 9001
Logo del Certificado Applus ISO/IEC 15504 Level 2
Logo del Certificado Applus ISO/IEC 27001

Políticas de Seguridad

El objetivo de la seguridad de la información es asegurar la continuación de negocio de EXCELENCIA EN IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO, S.L. y minimizar los riesgos mediante la prevención de incidentes de seguridad y la reducción de su impacto potencial.

El objetivo de esta política es asegurar los activos de información de la organización contra las amenazas accidentales o deliberadas, tanto internas como externas.

Para estimar los riesgos asociados a los activos, se realizarán reuniones periódicas en las que se estudiara el impacto que pueda sufrir la entidad en confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus activos, y la probabilidad que estos riesgos.

La dirección, mediante la elaboración e implantación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información se asegurará de que:

  • La información es protegida de accesos no deseados.
  • Se mantiene la integridad de la información.
  • La confidencialidad de la información es obligatoria.
  • La disponibilidad de la información cumplirá los requerimientos de negocio.
  • Se cumplen con los requisitos legales, en especial en lo relacionado con la protección de datos personales.
  • Se desarrollarán, mantendrán y comprobarán planes de continuidad de negocio.
  • Los empleados serán formados para ser conscientes de sus funciones y obligaciones en lo que respecta a seguridad de la información.
  • Los incidentes de seguridad serán obligatoriamente reportados, y serán posteriormente evaluados.
  • El SGSI será revisado y en concreto esta política de seguridad para mantenerla continuamente actualizada y adecuada a unas necesidades en continuo cambio.

Todo el personal de EXCELENCIA EN IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO, S.L. deberá cumplir las directrices, normas y procedimientos que forman parte de esta Política de Seguridad y del Manual del SGSI, y como consecuencia de ello asumirá el deber de colaboración con esta organización en el interés de que no se produzcan alteraciones o violaciones de estas reglas.

EXCELENCIA EN IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO, S.L. estará legitimada en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de EXCELENCIA EN IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO, S.L. resulten contrarias a esta política, la Ley, las normas establecidas, o puedan perturbar su buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio, a la reclamación de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EXCELENCIA EN IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO, S.L. pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas en relación con el alcance identificado en el SGSI.

Para estimar los riesgos asociados a los activos, se realizarán reuniones periódicas en las que se estudiara el impacto que pueda sufrir la entidad en confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus activos, y la probabilidad que estos riesgos.

Estas directrices serán efectivas desde el mes de Febrero de 2011, hasta la fecha en que puedan ser modificadas parcial o totalmente.

Políticas de Calidad

Exides es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas y consideramos la calidad como uno más de los requerimientos de nuestro proceso de producción.

Desde Exides entendemos que debemos asesorar a nuestros clientes brindando la ayuda necesaria para concebir un software que se adapte hasta el más mínimo detalle al proceso existente y a las necesidades reales del cliente, realizando una implantación rápida y sencilla con el menor impacto posible, logrando así un producto final óptimo.

Para ello en Exides nos comprometemos a cumplir con los requisitos del cliente, legislación y normativa aplicables.

La Dirección de Exides se compromete a:

  • La implantación de esta política mediante su comunicación a todo el personal de la empresa.
  • El establecimiento y revisión de los objetivos, mediante el proceso de revisión anual a cargo de la dirección.
  • Implantar el concepto de mejora continua de la eficacia en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en todos los niveles de la empresa, proporcionando:
    • Equipos de trabajo de profesionales, capaces y especializados.
    • Infraestructuras y recursos materiales suficientes y adecuados.
    • Formación constante y adecuada a todo el personal de la empresa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.