Optimización de Facturación Eléctrica

CIRCULAR  02/2.014

Asunto: Optimización de Facturación Eléctrica

Fecha: 20 de febrero de 2.014

Estimados Agrupados en DEGESCO:

El pasado día 29 de julio del pasado año se os envió la Circular 10/2013 en la que se os facilitaban datos para la interpretación y composición de los recibos de energía eléctrica. En la misma Circular y a continuación, se os explicaba la conveniencia de efectuar un análisis inicial de los consumos energéticos con vistas a la protección de la instalación eléctrica y un ahorro bastante significativo al eliminar los sobre-excesos con el cambio y adaptación de la Potencia necesaria. Es el llamado SISTEMA AHORRADOR ENERGÉTICO.

Por último, en la Circular se os explicaba la forma de conseguir un ahorro  en los costos energéticos actuando sobre el alumbrado, con la sustitución del alumbrado convencional por la iluminación tipo Led.

En ambos casos se os indicaban dos empresas, especializadas y de primera línea con las que tras muy completas gestiones DEGESCO había establecido un Acuerdo de Colaboración Comercial que supone una tranquilidad por la calidad y seriedad de dichas empresas a la vez que un significativo ahorro por estar Agrupado en DEGESCO.

Para la iluminación Led se firmó con GLOBAL ESPAÑA MULTIGESTIÓN XXI, S.L. que son fabricantes e instaladores de sus productos, por lo que tienen una garantía de 2 años. A su vez disponen de un servicio de asesoramiento que efectúan un estudio previo de las necesidades de cada instalación. La fábrica está radicada en Murcia y los productos disponen de disipadores de calor en aluminio, fuentes de alimentación-driver adaptadas a cada luminaria, piezas de sustitución separadas, protección IP65 contra la lluvia, etc, etc. TODOS LOS AGRUPADOS EN DEGESCO DISPONEN DE UN  5%  DE DESCUENTO.

El contacto con esta empresa, GLOBAL ESPAÑA MULTIGESTIÓN se hace a través de su Asesor Comercial D. Carlos Aguirre, móvil 619 777 218 y en la propia fábrica en la persona de su director, D. Pedro Iniesta, teléfonos 968 884 037 y 968 827 705.

            www.ledglobal.es              Info@ledglobal.es

En el concepto de Ahorro Energético, el Acuerdo Comercial se ha suscrito entre DEGESCO y FERGA ENERGÍA, empresa de avalada experiencia en el sector energético de más de 40 años, lo que le permite conocer con exactitud las necesidades de los clientes en cada momento y conseguir que reduzcan su facturación eléctrica sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

Se consigue un ahorro en la factura eléctrica SIN necesidad de cambiar de comercializadora eléctrica, SIN cambiar las luminarias y SIN modificar los patrones de consumo. Todo ello realizando un estudio pormenorizado de los consumos eléctricos a fin de descubrir las necesidades reales, por lo que se paga en función de lo que de verdad se necesita.

Al no trabajar con ninguna comercializadora en concreto, la única fidelidad se tiene hacia el cliente lo que hace que si el cliente no ahorra, FERGA no cobra.

Disponen de software propio altamente cualificado que consigue ahorrar tiempo y esfuerzo consiguiendo rápidamente esa disminución en sus costos energéticos.

En caso de tener que efectuar alguna reforma o modificación en la instalación, cuentan con equipo y dirección técnica para su realización, tramitaciones, permisos, informes periciales, certificaciones energéticas y demás.

En resumen, FERGA ENERGÍA estudia la facturación eléctrica y de gas TOTALMENTE GRATIS a fin de poder reducir los costes fijos de nuestras empresas con INVERSIÓN CERO.

IMPORTANTES VENTAJAS PARA LOS AGRUPADOS EN DEGESCO

FERGA  ENERGÍA:   www.fergaenergia.es         fergaenergia@fergaenergia.es

Teléfonos ……….  626 751 614  y  968 326 489

 

Sin otro particular, atentamente,

 

D E G E S C O